preloder

El leitmotiv de los elementos del alabastro es la naturalidad de la piedra y cómo es posible sentir la naturaleza de los elementos en todas nuestras piezas. La luz representa el fuego, el agua tiene su lugar en las formas onduladas, el aire se puede ver realizado en el universo de la Luna y la Tierra a la vista de la arquitectura árabe, proporcionando equilibrio a todo este mundo material.

Es la Colección Premium de FUTURE EURO TRADE. Es la unión de dos materiales translúcidos: vidrio y alabastro. Un lado del bloque de vidrio neutro AGUA está cubierto con una placa de alabastro. El alabastro es una piedra natural muy apreciada por su color especial, textura, veteado y propiedades translúcidas.

Sólo el alabastro puede mostrar esa gran variedad de matices; consiguiendo que cada pieza sea única, irrepetible y brinde una luz cálida y placentera; permitiendo que el espacio tenga efectos extraordinarios y creando ambientes acogedores, exclusivos y sorprendentes.

Exploring Alabaster Glass Blocks es una colección de bloques de vidrio innovadores de alta calidad estética y decorativa a los que solo la combinación de dos materiales, como el alabastro y el vidrio, pueden dar vida.

Los bloques de vidrio de alabastro, que tienen un gran valor ornamental, proporcionan al diseño arquitectónico un ambiente cálido y agradable para el bienestar de sus habitantes.

Exploring Alabaster Glass Blocks está disponible en formato de 19×19 cm. y en 5 acabados: Agua, Mosaico, Ondulado, Plato Liso y Árabe.

Ambientes

×

Carrito