loader image

Future Euro Trade - Full Glass BricksLa idea del ladrillo de vidrio macizo ha nacido en Véneto ( Italia ) en el año 1980 para satisfacer proyectos y arquitectura de alto nivel en el sector de las paredes en vidrio. Gracias a la maestría de sabios artesanos vidrieros crecidos dónde el arte del vidrio se respira por la calle y más exactamente a Murano, el ladrillo macizo se ha convertido rápidamente en un punto de referencia para los arquitectos y proyectistas de todo el mundo que siempre estan a la búsqueda del atractivo, de la atmósfera magica y de las transparencias que se pueden conseguir con el vidrio, pero que también buscan y necesitan el acplamiento con la solidez, la seguridad y con la exclusividad.

Todo esto y mucho más se encuentra en estos maravillosos y únicos ladrillos de vidrio, únicos porque cada ladrillo es una historia, cada ladrillo tiene su transparencia, cada ladrillo es irrepetible. La manualidad y artesanía del proceso productivo es la confirmación.

El vidrio de Murano es un vidrio exclusivo, de ninguna otra parte del mundo se consigue. Para alcanzar su transparencia, su color y su alma se utilizan materias primas muy noble y sin plomo. El Cristal Veneciano es un vidrio brillante, por éste es elegido por ejemplo por la producción del vidrio soplado y colado.

Nuestro acabados superficial es ligeramente y naturalmente jaspeado y se consigue sólo gracias a un elaborado proceso de fabricación durante la fusión del vidrio.
Pero las propuestas disponibles son muchas más y el aspecto de los ladrillos puede cambiar y puede conformarse con las variadas exigencias de cada proyecto. Además permite elaboraciones especiales una vez finalizada la fabricación, como por ejemplo la satinadura cuando se debe crear sinergias con la iluminación porque la superficie mateada del vidrio absorbe mejor la luz, que atravesando el ladrillo de vidrio crea particulares reflejos y entornos acogedores. La satinadura se puede realizar también agradable al tacto, se pueden realizar superficies terciopeladas que integradas entre los ladrillos transparentes se vuelven de alto impacto estético. Otra importante característica es la reverso iluminación del ladrillo satinado que exalta ulteriormente los entornos dónde se ha utilizado, tambien de los cantos, que bajo demanda, pueden padecer modificaciones especiales para conseguir un mayor nivel de personalización o decoración.

​La autenticidad del producto también es demostrada por pequeñas e incontrolables burbujas de aire, particularidades que se crean en la masa del vidrio durante el proceso de producción artesanal. Estas burbujitas son partes integrantes del producto que hacen hacen únicos cada ladrillo. Adquiriendo estos ladrillos se tiene de repiente la real sensación de adquirir un producto único, exclusivo creado por manos sabias.

Clear Neutral Collection

Bubble Collection

Elle Collection

Cloud Collection

Silver Glitter/Gold Glitter

Colour Collection

Monoforo Collection

Mini Zoom Collection

×

Carrito