preloder

Binario es un sistema modular patentado en PVC para la construcción simplificada con bloques de vidrio de paredes planas y curvas de colocación en obra. Válido para interior y exterior, Future Euro Trade propone Binario, el práctico sistema modular en PVC para la construcción de paredes con bloques de cristal.

Fácil colocación
Binario es un sistema patentado en PVC disponible en color blanco, negro y gris; consiste en un elemento modular que, aleatoriamente ensamblado, permite la construcción de amplias superficies acristaladas, pudiéndose alcanzar en las paredes curvas los mismos anchos de juntas, tanto externas como internas.

Acabado perfecto
El sistema Binario resulta elegante y funcional:
— Permite la construcción de una pared en poco tiempo y con un acabado perfecto sin la ayuda de profesionales.
— Realza elementos decorativos muy originales en respuesta a la necesidad de dividir, reorganizar o renovar las habitaciones.
— Garantiza la construcción de paredes anti-intrusión, antiproyectil, resistentes al empuje, luminosas y coloreadas. Los bloques de vidrio resultan refinados, elegantes y ofrecen una amplia gama de colores y diseños. El perfil en PVC cubre la junta en hormigón y es de fácil limpieza. La colocación es simple, rápida y económica, sin ser necesaria mano de obra especializada. La multiplicidad de usos y la gama de colores del sistema, junto a los efectos de luz y color de los bloques, revalorizan las habitaciones que resultan más luminosas, refinadas y agradables.

Sistemas de colocación Binario
El sistema Binario es un sistema modular en PVC para la construcción con bloques de cristal de paredes verticales, planas o curvas colocadas en obra, que permite una triple función:
— Mantiene la posición correcta de los bloques de vidrio.
— Sirve como encofrado para verter el hormigón.
— Es un elemento decorativo que ofrece una multitud de formas de paredes sin restricciones o limitaciones. 

DETALLES DE COLOCACIÓN
Generalmente, el sistema modular Binario actúa como un encofrado para el hormigón armado. El diseño de las paredes de bloques de vidrio con cámara (doble acristalamiento) se debe definir con la máxima libertad y sin limitaciones:
– No son aconsejables las paredes de bloques de vidrio que estén unidas con estructuras autoportantes y no pueden ser parte estructural del edificio.
– Entre la pared de bloques de vidrio y la estructura del edificio debe colocarse una junta de dilatación adecuada para absorber posibles asentamientos de la estructura. Deben ser respetadas las normas vigentes para el diseño e instalación de paredes con bloques de vidrio. Binario te permite crear grandes superficies garantizando la misma junta interna y externa, incluso en paredes curvas. Los perfiles están hechos de resina termoplástica PVC según las especificaciones DIN. Colores de perfiles disponibles: B/G/N (blanco, gris y negro).

Cantidad máxima de varillas en acero inoxidable insertadas en las paredes modulares Binario:
– 2 varillas de Ø 6 mm. en el marco perimetral.
– 2 varillas de Ø 6 mm. en horizontal por fila cada dos filas de bloques.
– 2 varillas de Ø 6 mm. en vertical por columna cada seis columnas de bloques.

DATOS TÉCNICOS PAREDES CURVAS

binario 01

Radios mínimos de curvatura:
– R. mín. = 0.90 m. con bloques de 9x19x8 cm.
– R. mín. = 1.10 m. con bloques de 11,5x24x8 cm.
– R. mín. = 1.75 m. con bloques de 19x19x8 cm.
– R. mín. = 2.20 m. con bloques de 24x24x8 cm.

SOLUCIONES PARA PAREDES BINARIO

binario 02

Solución para pared con bloques de vidrio esquineros de 90° y estructura modular Binario

binario 03

Tipo de anclaje de la parte estructural del edificio con la pared de bloques de vidrio construida con el sistema Binario e interpuesta la junta de dilatación en material elástico.

Ambientes

×

Carrito