preloder

Sugestivas armonías cromáticas y diferentes superficies visuales reinventan las geometrías proyectuales y ofrecen nuevos estímulos creativos y perceptivos.

Una concepción innovadora, versátil y cautivadora de los espacios habitados que interpreta de modo siempre original las exigencias de funcionalidad y de valor estético.

Un mundo de color y matices que dan vida a las paredes de nuestro hogar u oficina. Reencontrar la serenidad y la tranquilidad observando la luz del sol o de la luna a través de nuestras paredes no es imposible; podemos hacer a medida cualquier visión que nos fascine; podemos crear nuestro mundo en transparencia; podemos pensar en colores. Hemos llevado sobre el bloque de cristal aquello que un pintor crea con su arte, toda la plasticidad que una pincelada puede tener, inimitable por su profundidad y matices.

El laboratorio de nuestras ideas. Artesanos y maestros vidrieros que cada día aplican su arte y su saber a disposición de quien busca la belleza y aspira siempre a lo máximo. No son simplemente bloques de cristal o líneas de productos; son verdaderos y propios proyectos, formas, colores, medidas y superficies que nos sugieren crear infinitas posibilidades de combinaciones cromáticas.

Colección

Agua

mendini 1Alessandro y Francesco Mendini, los grandes maestros italianos del color, afrontan un nuevo desafío con el bloque de vidrio buscando rediseñar, en sintonía con la evolución del gusto y el diseño de hoy, los modelos más conocidos que han caracterizado la historia del bloque de vidrio.

A partir del neutro ondulado, han desarrollado una serie de estudios sobre el tema vital que más lo recuerda: el agua. El agua es el material primordial por excelencia, el elemento de los elementos, el que ha suscitado siempre emociones, incluso a veces contradictorias. Es así como nace el nuevo bloque de vidrio “AGUA”, que incorpora y transmite estas emociones: instalado horizontalmente evoca la tranquilidad del flujo de las mareas; verticalmente recuerda el encanto de una suave cascada o la perturbación de un fuerte aguacero.

Disponible en nuevas y numerosas soluciones estéticas como resultado del empleo de dos procesos de coloración innovadores: con el primero se consiguen atrayentes “reflejos coloreados” gracias a pinturas metalizadas especiales aplicadas en las alas, mientras que con el segundo preciosos efectos “perla-iridiscentes”.

Dos nuevas gamas para diferentes soluciones decorativas:

– Una más suave que emplea el efecto “reflejos” en los colores Amatista, Antracita, Caribe, Índigo, Negro, Neutro, Polinesia, Rosa Cuarzo y Ultra Violet para los modelos cuadrados (19x19x8 cm.), terminal lineal con la ola en horizontal (H/V), terminal lineal con la ola en vertical (V/H) y terminal curvo.

– Otra más original y preciosa que une el efecto “reflejos” al efecto “perla-iridiscente”, disponible en la misma gama que los colores “reflejos” además del Ambra, Oro, Rojo y Verde. Esta nueva y más ancha propuesta permite realizar paredes de varias formas: enteras o a bandera, para interiores y exteriores, a todo vidrio, pudiendo jugar con combinaciones de textura diferentes que permiten explotar de manera creativa las muchísimas posibilidades decorativas; como el uso de la ola en horizontal, en vertical, o incluso mixta, en una multitud de nuevos colores y efectos que pueden ser empleados de manera “minimalista” o “imaginativa y decorativa”, e incluso la realización de paredes artísticas que pueden trasmitir emociones de sabor “impresionista”.

Una invitación, gracias a estas nuevas colecciones, a revivir el histórico “ladrillo de vidrio” en clave más artística y onírica.

×

Carrito